¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Auditori arranca temporada escénica con Verdi

La compañía Ópera 2001 pone en escena El Trovador de Verdi

Presentación de la nueva temporada escénica en el Auditori. /

El Auditori Teulada Moraira inicia mañana su nueva temporada escénica, que abarca los meses de febrero a junio. Y lo hace con el estreno nacional e internacional de la ópera El Trovador de Verdi con los solistas, coro y orquesta de la compañía lírica Ópera 2001.  Así lo han presentado esta misma mañana los responsables del Auditori, el presidente de la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira y alcalde del municipio, Carlos Linares, y su directora, Maite Serrat, acompañados por el director artístico de la Compañía Lírica Ópera 2001, Luis Miguel Laiz.

Lainz ha destacado la espectacularidad de esta ópera y el importante elenco de voces que la pondrán en escena. Y aunque no sea de las más conocidas de Verdi, ha indicado el director artístico de Ópera 2001, su música sí que será fácilmente reconocible por los espectadores. A día de hoy prácticamente todas las entradas están vendidas. El éxito, añade Lainz, está garantizado.

Además a lo largo del día de hoy viernes, 9 de febrero, los ensayos generales se han abierto a los centros docentes de la provincia de Alicante con el objeto de acercar el mundo de la lírica a los más jóvenes. Cerca de 500 estudiantes de los centros de secundaria y conservatorios de música de La Vila, Altea, Benidorm, Callosa d´En Sarrià, Dénia y Teulada, han aprovechado esta oportunidad que les aproxima a otro género musical.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?