Últimas noticias Hemeroteca

El Centro Comercial Histórico de Viveiro celebra San Valentín sorteando un viaje a París

El lema de este año es 'Ven ó Centro Comercial Histórico de Viveiro e déixate namorar polo seu comercio'

Una calle del Casco Histórico de Viveiro /

El Centro Comercial Histórico de Viveiro celebra el San Valentín con el lema Ven ó Centro Comercial Histórico de Viveiro e déixate namorar polo seu comercio. El premio será una escapada romántica a París del 9 al 12 de Marzo. Incluye 3 noches en un hotel de tres estrellas con desayuno, vuelo desde Santiago a París y viceversa y seguro de viaje.

El jueves, día 15 de febrero, se instalará una carpa de la Asociación en la plaza da Fontenova, en horario de 11 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Los interesados podrán participar entregando un ticket de compra de cualquiera de los negocios asociados al CCHV, con un importe mínimo de 10 euros. En el reverso del ticket pondrán sus datos de contacto y se depositará en una urna habilitada al efecto. La fecha de los tickets de compra podrá ser desde el viernes 9 de febrero hasta el jueves 15 de febrero.

El sorteo se realizará ese mismo día, 15 de febrero a las 21:00 horas en las oficinas de la asociación. Con esta campaña, la asociación de comerciantes “apuesta una vez más por premiar la fidelidad de sus clientes, con un regalo muy especial para estas fechas”, tal y como señalan.

Las bases del sorteo y toda la información se puede consultar en la web www.viveirocentro.com y en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?