Sociedad
Jumilla

Un hombre y su padre denuncian un intento de robo con fuerza por cuatro encapuchados

Los hechos ocurrieron ayer y están siendo todavía investigados por la policía judicial

Google Maps

Jumilla

Un hombre de 64 años y su padre de 94 denunciaban ayer ser víctimas en Jumilla de un robo con fuerza e intimidación con resultado negativo por parte de cuatro personas no identificadas a punta de pistola.

Ocurrió a primera hora de la mañana de ayer cuando el denunciante cuenta que cuatro encapuchados se presentaron en un nave industrial de Jumilla, le amordazaron y maniataron. Los atracadores llevaron entonces a la víctima hasta su hogar, en la Calle Calvario. Al llegar, también maniataron a su padre que se encontraba en el domicilio en ese momento.

El objetivo de los atracadores fue una caja fuerte que, tras comprobar que estaba vacía, abandonaron el domicilio según cuentan las víctimas. No ha trascendido si se llevaron objetos o dinero en metálico. Agentes de Policía Local y Guardia Civil así como personal sanitario se personaron en el lugar y atendieron a las dos víctimas por contusiones leves que no necesitaron traslado a hospital.

La investigación por parte de la policía Judicial sigue abierta y no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, indicaban fuentes policiales, por lo extraño de sus circunstancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00