Deportes
Liga Endesa

El UCAM Murcia busca el 'camino' del triunfo en Santiago de Compostela

Ibon Navarro dio de alta a José Ángel Antelo en detrimento de Julen Olaizola. Cortar la racha de tres derrotas es la meta

Foto: Imqualyti Javier Bernal

Murcia

Partido importante el que tiene que jugar el UCAM Murcia CB ante el Monbus Obradoiro este sábado (19:00 horas) en Santiago de Compostela antes de un parón de dos semanas. Primero será la fase final de la Copa del Rey en Las Palmas de Gran Canarias y posteriormente otra ventana FIBA que paralizará la competición doméstica. Precisamente por ello y debido a que el equipo de Murcia acumula tres partidos oficiales perdidos de forma consecutiva (dos de Champions y uno de ACB), es por lo que Ibon Navarro ha pedido un último esfuerzo antes del descanso obligado de dos semanas sin competición.

El conjunto murciano está con 10 triunfos en la clasificación, uno más que su rival, el cual ganó en el Palacio de los Deportes de Murcia en la primera vuelta por 60-62. Por aquel entonces el conjunto de Moncho Fernández estaba intratable, mientras que ahora es un poco más terrenal. El equipo de Murcia pretende regresar al 'camino' de las victorias y alejar así al equipo gallego. Lo primero es el triunfo y lo segundo es hacerlo por más de dos puntos de diferencia.

Para ello, Ibon Navarro cuenta con José Ángel Antelo, el capitán, el cual entró en la convocatoria en detrimento de Julen Olaizola, que se quedó en Murcia. Por su parte, en el conjunto que dirige Moncho Fernández es seria duda el base Pepe Pozas, un buen defensor y mejor pasador. El UCAM Murcia CB debe mejorar mucho sus prestaciones con respecto al último partido, ante el Juventus Utena, y cuidar especialmente su pintura, ya que el cojunto gallego es especialmente fuerte bajo los tableros, donde cuenta con el internacional ucraniano de 2,18 Artem Pustovyi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00