¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mariano Rajoy estará el martes en Palencia

Presidirá la presentación del Año Europeo del Patrimonio en Diputación

Última visita de Mariano Rajoy a Palencia con motivo del viaje inaugural del AVE en 2015 /

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará el martes en Palencia para apoyar con su presencia la presentación de la programación con la que España celebrará el Año Europeo del Patrimonio. La presentación contará también con la presencia del comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Tibor Navracsics. El acto tendrá lugar en el Palacio Provincial a partir de las 11:30 horas.

Fue el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo,  quien anuciaba en el expositor de Palencia en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que nuestra ciudad sería la que acogiera el 13 de febrero la presentación de la programación con la que España celebrará el Año Europeo del Patrimonio.

Para Méndez de Vigo, la celebración del Año Europeo del Patrimonio "será una buena ocasión para volver la mirada sobre el tesoro patrimonial que acumula la provincia de Palencia, que es una buena muestra del que se extiende por toda España". España cuenta con 46 bienes inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial y que es el tercer país con mayor número de bienes declarados en el mundo, solo por detrás de Italia y China.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?