¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La memoria de la UDS: los detalles de otro plazo del administrador concursal

Tal y como les viene informando la Cadena SER de Salamanca, continúa la polémica en torno a este asunto

9 de febrero de 2018. Cumpleaños de la difunta Unión Deportiva Salamanca. El conjunto charro, de haber seguido existiendo, habría cumplido este viernes 95 años. Ahora son dos clubes de nueva implantación, Unionistas de Salamanca y Salmantino UDS los que lucen el blanquinegro en sus equipaciones, con dos objetivos bien distintos.

El homenaje que realiza Unionistas al Salamanca choca frontalmente con la idea del Salmantino UDS de reanimar a un club extinto. En medio de las competiciones deportivas, otra disputa se vive en los despachos del administrador concursal de la Unión, Desarrollos Empresariales Deportivos (empresa que sustenta al Salmantino UDS) y los acreedores del Salamanca.

Según informó la Cadena SER de Salamanca, Eduardo Pérez Cruz, administrador concursal de la Unión, estableció el pasado 31 de enero como fecha límite para que Desarrollos Empresariales efectuara el pago de la herencia de la Unión.

Pérez Cruz no cumplió su palabra y, tal y como ha podido conocer Radio Salamanca este viernes, ahora traslada ese 'ultimátum' a la mañana del martes, 20 de febrero. Esa jornada es la dispuesta por el administrador para dar por finalizado el acuerdo que mantiene con Desarrollos Empresariales SL por la venta judicial del lote completo de la memoria de la UDS, pese a que esta empresa aún no ha pagado por explotar esos derechos.

El acuerdo al que se llegó es por el lote completo, sin excepciones: la marca, el himno y la boutique. En caso de que ese día 20 de febrero no se efectuara el pago por dichos derechos de uso, será la vía judicial la que determine los pasos a seguir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?