¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ramón Calderé, fuera del Salmantino UDS

Otro nuevo viraje del club del estadio Helmántico pese a seguir en puestos de playoff

A las 14:53 de este viernes, a dos días de un nuevo partido de liga, el Salmantino UDS ha hecho pública la decisión del club de cesar del cargo de entrenador a Ramón María Calderé como entrenador del conjunto charro.

Los últimos resultados, fundamentalmente los cuatro encuentros fuera de casa, motivaron que la afición abroncara al ya exentrenador y también al máximo dirigente visible de la entidad, Carlos Martín. Tras echar del cargo inexplicablemente a María Hernández, llegó Calderé puesto que el Salmantino UDS 'tenía un amplio margen de mejora'.

De cara al partido de este próximo domingo a las 17:00 en el estadio Helmántico, en el que el ánimo de la grada será uno de los detalles a tener en cuenta, el Salmantino UDS estará dirigido por Pablo Cortés, segundo entrenador del equipo. Ya cogió las riendas de manera interina cuando se cesó a María Hernández, y podría ser el recambio definitivo para acabar esta convulsa campaña en el conjunto blanquinegro.

Este viernes, en SER Deportivos Salamanca, Ricardo Montilla y Sergio Villardón, han analizado con Sergio Valdés la decisión del Salmantino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?