SUCESOS

Detenidas cuatro personas por un presunto delito de robo con fuerza

El hecho se cometió en un bar de Segovia el pasado mes de enero. Los presuntos autores, domiciliados en localidades de Tarragona, fueron sorprendidos "in fraganti"

Agentes de la Policía Nacional de Segovia han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en el interior de un bar de esta ciudad, el pasado día 31 de enero.

La operación se inició al recibirse una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría de Policía de Segovia, de un aviso de alarma en un establecimiento de hostelería.

Tras desplazarse al lugar una dotación policial encontraron a cuatro personas que se mostraron nerviosas ante la presencia de los agentes. Adoptadas las correspondientes medidas de seguridad e identificadas todas ellas, los agentes observaron que una máquina tragaperras presentaba fracturas en algunas de sus partes, así como forzada la cerradura. Al lado de esta máquina se hallaban distintas herramientas de las utilizadas para la extracción del dinero.

A la vista de lo expuesto, los agentes procedieron a la detención de las cuatro personas que se hallaban en el interior del establecimiento, por una presunta comisión de un delito de robo con fuerza. Tras su traslado a dependencias policiales y la tramitación del correspondiente atestado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Una de las personas detenidas fue objeto de la incoación de un expediente administrativo sancionador de expulsión, conforme a lo recogido en la Ley de Extranjería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?