Desarticulados dos puntos de venta de droga en Martos

Detenidos dos varones de 48 y 23 años de edad, y a una mujer de 21 años de edad, todos vecinos de Martos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil, ha llevado a cabo una Operación contra el Tráfico de drogas en Martos. Detenidos dos varones de 48 y 23 años de edad, y a una mujer de 21 años de edad, todos vecinos de Martos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se han realizado dos registros domiciliarios de forma simultánea. Se han intervenido 800 gramos de hachís, 7 dosis de cocaína, 5 terminales de telefonía móvil, varias armas blancas, material electrónico procedente de robos cometidos en la zona, entre otros objetos para la venta de la droga.

Con estas detenciones, se consideran desarticulados dos puntos muy activos de venta de droga al menudeo en la referida localidad. Al detenido más joven, además de un delito contra la salud pública, se le imputan los delitos de robo con intimidación, amenazas y detención Ilegal, cometidos el pasado día 6 contra un vecino de Martos al cual desplazó, contra su voluntad, hasta la localidad de Torredonjimeno, al parecer para el cobro de una deuda contraída con el detenido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?