¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arraca el Humans Fest con la actriz Silvia Munt

El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia es un referente en el activismo por la justicia y la dignidad con el mejor cine documental internacional.

Arranca la novena edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de València, el Humans Fest, que se inaugura esta tarde en la Filmoteca con el reconocimiento "Pau y Justicia" a la actriz Silvia Munt por su compromiso con los deshaucios, tema de género y los saharauis. 

Se trata de la novena edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de València que Humans Fest, , es un referente en el activismo por la justicia y la dignidad con el mejor cine documental internacional.

A diferencia de otros festivales, Humans Fest no solo se centra en una semana penetrante de cine y derechos humanos, sino que realiza acciones de sensibilización y alfabetización audiovisual durante todo el año.Es así que Humans Fest viaja y recorre el mundo con el propósito de aproximar a las personas a los diferentes aspectos relacionados con la lucha por los derechos humanos como la igualdad y la justicia social, la homofobia, la transexualidad, la preservación del medio ambiente, la resistencia indígena, la infancia y la libertad de expresión.

El festival se realiza en diferentes espacios y sedes de la ciudad de la ciudad de Valencia como la Filmoteca, el Rialto, el MUVIM, la Univeristart...  y cuenta con las colaboración de las principales instituciones valencianas que apoyan a sus organizadores, Fundación por la Justicia . Lo mejor es entrar en su web. www.humanfest.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?