Dos bebés fallecidos en un incendio en Ontinyent

Dos hermanas gemelas de sólo 9 meses de edad han fallecido en el incendio de una caseta a las afueras de esta población

Mueren dos bebés en el incendio de una vivienda en Ontinyent (Valencia) / VÍDEO: ATLAS

Dos bebés, dos niñas gemelas de sólo 9 meses de edad han fallecido esta tarde en el incendio en una caseta a las afueras de la población valenciana de Ontinyent. Un fuego que se declaraba en el camino de la Moneda, en el ramal 9 de esta población, una zona de chalets, de casas en las afueras de Ontinyent.

Los bomberos continúan sofocando el fuego y el padre de las niñas ha sido trasladado a un hospital, mientras que la madre no se encontraba en la casa, como ha explicado en la SER el alcalde de la localidad, Jorge Rodríguez

Los bomberos están en estos momentos intentando sofocar el fuego. Según los bomberos, la casa es una vivienda vieja y aislada y, al llegar, los bomberos han encontrado el incendio ya totalmente desarrollado. De hecho, la virulencia del fuego era tal que ha afectado hasta al equipamiento de los propios bomberos.

El padre de las niñas ha manifestado que hubo una gran deflagración antes de que las llamas arrasaran la vivienda. Según su relato, poco antes de las 15 horas el padre había salido de la vivienda para "cortar leña".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?