Ocio y cultura
Fiestas

La esquela 'Sin piedad'

Asociaciones y colectivos del Barrio de Las Vacas publican su esquela de carnaval donde, como siempre, no dejan títere con cabeza

Cadena Ser

Ávila

Don Ayuntamiento Perdido y Doña Ávila de la Nevada que nos Cogió 'Distraidillos' son los protagonistas este año de la esquela del Entierro de la Sardina que como siempre elaboran distintas asociaciones y colectivos del barrio de Las Vacas, barrio que organiza el entierro cada Miércoles de Ceniza. Y como en cada edición, no dejan títere con cabeza en su escrito donde repasan los temas más polémicos de la ciudad.

Desde los retrasos en proyectos como el Prado, el puente de la Gaznata o los presupuestos municipales hasta la celebración del Año Jubilar y las nevadas de este invierno aparecen reflejadas en una esquela donde los dardos principales se dirigen hacia el ayuntamiento de la ciudad y sus concejales. Además, anuncia como cada año la celebración del Entierro de la Sardina el próximo miercoles 14 de febrero con salida y llegada de la Plazuela de las Vacas a partir de las 19:30.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00