Sociedad

El tiempo "respeta" el inicio del carnaval

Aunque será un fin de semana frío, no llegará a las temperaturas de la madrugada del jueves al viernes. El sábado habrá las nubes cubrirán parcialmente el cielo pero el domingo será un día, en general, soleado

aemet.es

Ciudad Real

Pese a que la madrugada del jueves con temperaturas bajo cero en casi toda la provincia; por ejemplo en Puebla de Don Rodrigo han llegado a los 6 bajo cero, en Fuencaliente, 4,7 grados bajo cero, 4,6 en negativo en Tomelloso o 4,2 en Viso del Marquués y la capital hemos superado los cuatro grados bajo cero a primeras horas de esta mañana; el termómetro nos va a dar un respiro durante este fin de semana de comienzo del carnaval.

Seguirán siendo frías, pero no bajarán tanto. Se esperan temperaturas a primera hora de la mañana del sábado de hasta 2 grados bajo cero en algunos puntos de la provincia. Las máximas llegarán a rondar los 10 grados. Las nubes acompañarán gran parte de la jornada pero no se esperan precipitaciones.

Para el domingo, en general cielos despejados, aunque en algunas comarcas habrá nubes a primera hora de la mañana, y subirán ligeramente las temperaturas; las máximas alcanzarán los 12 o 13 grados y las mínimas rondarán los 0 grados, aunque en algunas localidades bajarán ligeramente de esta temperatura.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00