Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

El Ciudad Encantada recibe al "peor León posible"

El Ciudad Encantada recibe este sábado al Ademar León. Primer equipo de los muchos de la parte alta que visitarán Cuenca en la segunda vuelta de la competición

Cadena SER

Cuenca

Regresa el balonmano a El Sargal. El Liberbank Ciudad Encantada recibe al Ademar León (sábado 17h.) en el primer partido del año en Cuenca  y primer rival de los duros que vistarán la ciudad en la segunda vuelta de la competición. Decía Lidio Jiménez, en la previa, que es el peor León posible, ya que llega descansado, sin jugar aún en Europa y con todos sus efectivos.

Salvo Sergio López, operadado del hombro y baja hasta final de temporada, Lidio Jiménez podrá contar con toda la plantilla para recibir a los leoneses. Sí estará en el choque Pablo Vainstein, que durante la semana ha estado afectado por problemas en la garganta y no ha podido estar en todas las sesiones. 

Evitar que los chicos de Guijosa corran y desarrollen todo el potencial ofensivo que poseen será una de las claves para que el Ciudad Encantada pueda llevarse la victoria. El Ademar llega a Cuenca también con todos sus efectivos una vez que ha recuperado a Juanín y a Simonet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00