¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La samba y la batucada invaden Alcobendas

La escuela Bloco do Baliza participa en el desfile de Carnaval y además ha programado jornadas de puertas abiertas este fin de semana

120 percusionistas y bailarines de la escuela Bloco do Baliza llevan a diferentes festivales y pasacalles la fiesta del carnaval de Brasil. Mañana, sábado 10 de febrero la agrupación llega hasta el desfile de Carnaval de Alcobendas que comienza a las 17:30 horas en la plaza Mayor.

Además, este fin de semana también han convocado jornadas de puertas abiertas en la escuela para tratar de acercar la música brasileña a través de la percusión a todo aquel que quiera conocerla. Estas sesiones se realizarán en horario de 11:30 a 12:30 horas, y el sábado estarán dirigidas a adultos y el domingo a niños.

Bloco do Baliza en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Estos talleres de percusión son de carácter gratuito y corren a cargo de los profesores de la escuela. En ellos se podrá tomar contacto con los instrumentos, recibir nociones básicas sobre los distintos ritmos y familiarizarse con género como la samba y la batucada.

La formación asegura estar muy contenta de participar en los carnavales de la ciudad un año más, y esperan hacerse con alguno de los premios que se entregan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?