Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

El arte de pintar con los pies y la boca llega a Tres Cantos

El Centro Cultural Adolfo Suárez inaugura esta singular exposición de artistas internacionales que podrá visitarse hasta el 11 de marzo

Luis Martínez es uno de los artistas de la asociación / www.pintoresbocapie.com

Tres Cantos

Si pintar es un arte para talentos privilegiados, hacerlo con la boca o con los pies lo es aún más. Este es el mensaje de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie de todo el mundo, que está mostrando el trabajo de sus componentes más destacados en ‘Exposición Internacional de Pintura’.

Se trata de una muestra que recoge las obras de los mejores artistas del colectivo. Piezas variadas, minuciosas y sorprendentes que plasman todo el esfuerzo y sacrificio de cuantos han sabido rehacer sus vidas tras un accidente o alteración natural. Para lo que la asociación otorga una Beca Mensual con el fin de que ellos puedan emplear todo el tiempo que necesiten a desarrollar su talentoartístico, como ha explicado en SER Madrid Norte, su director: Ricardo Charfolé.

Ricardo Charfolé, director Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, sobre la exposición de Tres Cantos

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518184659_872482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una exposición que se está presentando por toda España para dar a conocer la obra de la asociación y sus pintores. Lienzos que pueden visitarse gratuitamente de lunes a domingo, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas, hasta el 11 de marzo, en la tradicionalmente conocida como Casa de la Cultura en la Plaza del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00