Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

La liga es un carnaval

‘Fuenla’ y ‘Granca’ se enfrentan en el ‘Fernando Martín’ como aperitivo a la Copa, en el aire por la huelga de jugadores

El base del RETAbet Bilbao Basket, Javi Salgado (d) y el base del Monbus Montakit Fuenlabrada, Luka Rupnik (d) durante el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Endesa, disputado en el BilbaoArena. / LUIS TEJIDO EFE

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (12-7) y Herbalife Gran Canaria (11-8) se enfrentan (Fernando Martín, domingo, 12:30 horas) este fin de semana en Liga Endesa antes del revivir ese duelo el viernes de la semana que viene (Gran Canaria Arena, 19:00 horas) en el tercer partido de cuartos de final de la Copa del Rey (si finamente se suspende la huelga de jugadores).

Más información

Los fuenlabreños tienen claro que lo hecho hasta ahora no es suficiente y no se conforman con haber sido el equipo revelación hasta ahora. El objetivo es mantener el ritmo de victorias para estar en el playoff por el título liguero.

El triunfo asentaría a los de Néstor García en la zona de privilegio, afrontaría la Copa con más tranquilidad y podrían reforzar su lucha por los ocho primeros puestos al tener dos partidos, a priori, sencillos tras el regreso copero: Monbus Obradoiro (4 de marzo) y Movistar Estudiantes (10 de marzo).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00