Fútbol
Segunda división B

Otro partido para seguir soñando

El Talavera visita este domingo al tercer clasificado Rayo Majadahonda

Rayo Majadahonda

Talavera de la Reina

De los ocho partidos que tiene que jugar el CF Talavera lejos del Municipal ‘El Prado’ el de este domingo ante el Rayo Majadahonda es uno de los más complicados que tiene que disputar el equipo de Fran Alcoy porque se miden a un Majadahonda que está en puestos de promoción de ascenso que además es el segundo mejor equipo como local de la liga. El primero y el mejor en casa es el Talavera.

El Rayo Majadahonda es tercero con 44 puntos que son 7 más de los que suma un Talavera que quiere conseguir una nueva victoria que sería la cuarta consecutiva del conjunto blanquiazul. El equipo madrileño fue el último en ganar en la presente temporada en ‘El Prado’ donde se impuso aquel 24 de septiembre por 0-3.

Con varias bajas viaja el Talavera al ‘Cerro del Espino’ donde no estarán los lesionados Chato, Paul Quaye, Gonzalo y Jorge Fernández y se mantiene la duda por problemas musculares de Laerte que tiene muy difícil llegar a ese choque frente al tercero de la liga. El partido este domingo a partir de las 12:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00