Carpas y Estructuras hz

Carpas y Estructuras HZ apuesta por un desarrollo constante que le permita liderar un sector en constante evolución y satisfacer la demanda de un mercado cada día más exigente.

Día a día realizamos un gran esfuerzo para ofrecer productos y servicios de primera línea y poder contar con una respuesta rápida y eficaz, un servicio integral preparado para el futuro.

Nuestra empresa está avalada por su profesionalidad, su constante innovación y su dinamismo. Nuestros materiales de primera calidad hacen posible dar un servicio integral.

Son diversos los sectores que cada vez más frecuentemente reclama la utilización de Carpas; espectáculos culturales, hostelería, almacenaje…

Soluciones desmontables de infraestructuras (Carpas, escenarios, plataformas, gradas) orientadas a todo tipo de acontecimientos:

Ferias y eventos; es el espacio perfecto para este tipo de acontecimientos, debido a su interior diáfano nos ofrece un montón de posibilidades

Bodas; es el comedor de ensueño, con una decoración propia del restaurante más elegante y con un espacio perfecto para cualquier número de invitados

Almacenes; para esas temporadas en el que el almacenaje en nuestro almacén es imposible por falta de sitio.

DIRECCIÓN:

HIRUROK ZERBITZUAK S,L, (Carpas y estructuras HZ)

CALLE GORONDA BEKOA Nº 2 , 48150 – SONDIKA (BIZKAIA)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?