Ocio y cultura
Carnavales

Maó suspende la Rúa de Carnaval y la pospone al domingo a las 18h

Las malas condiciones meteorológicas obligan al consistorio a aplazar los festejos

Aj. Maó

Mahón

El Ayuntamiento de Maó ha decidido, ante las malas condiciones meteorológicas, suspender la Rúa de Carnaval de este sábado y posponerla a mañana domingo a las 18h. A continuación reproducimos el comunicado íntegro del Ayuntamiento:

AVISO IMPORTANTE

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL

En relación a la celebración de los actos previstos para el sábado día 10,  dado que el dispositivo para la celebración de la rúa requiere de una organización prevista con suficiente tiempo.

Dado que la preparación de las carrozas y comparsas supone un esfuerzo importante por parte de los participantes que también necesitan un tiempo de preparación, dado que la previsión meteorológica es muy negativa, la probabilidad de lluvia con chubascos es del 100%, viento de hasta 71 km/h, Alerta naranja por temperatura y viento y alerta amarilla por probabilidad de nieve.

Dado que el Ayuntamiento pone, ante todo, la seguridad de los participantes y asistentes.

El Equipo de Gobierno ha optado por suspender la celebración del desfile y del baile de carnaval previstos para hoy sábado día 10.

IMPORTANTE

El Equipo de Gobierno, de acuerdo con los grupos participantes y después de toda la preparación y trabajo hecho, ha optado por CELEBRAR LA RUA DE CARNAVAL el domingo 11 de febrero a partir de las 18h, siempre que la situación meteorológica lo permita, ya que las previsiones son de mejora del tiempo.

El programa quedaría así:

17.30 h. Concentración de las carrozas y comparsas en la Explanada

18.00 h. Salida del desfile

19.30 h. Entrega de premios en la carpa de plaza Conquista y baile con DJ Kike Sastre

Amigos y amigas, os pedimos que colaboráis para hacer llegar este aviso al mayor número de gente posible.  Gracias por su comprensión y colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00