Fútbol
Fútbol

El UCAM sigue frenado y el Jumilla sale del descenso de forma provisional

Empate sin goles universitario en Badajoz (0-0) que le mantiene fuera de playoff. Un gol de Fran Moreno tumbó al Córdoba B y saca a los vinícolas del pozo a falta de lo que haga el filial bético este domingo

Manu Onwu remata de cabeza una jugada a balón parado en el Badajoz-UCAM (Foto: UCAM Murcia CF))

Murcia

El UCAM Murcia suma ya cinco jornadas sin ganar. Su empate en Badajoz (0-0) le mantiene en la pelea por el playoff, pero fuera de los cuatro primeros puestos. El cuadro universitario fue de más a menos y tuvo que dar gracias por el punto sumado. El Jumilla, que también tenía partido en la tarde del sábado, acabó doblegando al Córdoba B (1-0) y gracias a esa victoria ya no está en zona de descenso. Todo dependerá de lo que haga el Betis Deportivo ante el Melilla.

Abel Gómez casi adelanta al UCAM en la primera parte ante el Badajoz. Sin embargo, también pudieron hacerlo Álex Rubio (ex universitario) y Juanma, que vieron como sus lanzamientos se iban al poste. Pol Ballesté, hasta hace un mes del UCAM, evitaba un gol visitante y se lesionaba al filo del descanso. En la segunda parte Julen Colinas estuvo a punto de rematar un centro de Abel, pero las ocasiones más destacadas volvieron a ser locales, con Javi Rey y de nuevo Álex Rubio. Campos acabó valorando de forma positiva el empate.

Titi trata de regatear a un rival en el Jumilla-Córdoba B (Foto: Nicolás Moreno)

Aunque el Córdoba B salió más decidido en ambos períodos, el Jumilla fue haciéndose con el control con el paso de los minutos. Tuvo ocasiones el cuadro de Pato por medio de Titi, Caye Quintana o Andrés Sánchez, pero se mantenía el empate en el Uva Monastrell. En el ecuador de la segunda parte sí que supo Fran Moreno batir al meta Lavín y con ese solitario tanto sellaba el marcador, pese a que Neftalí rozó el segundo. Una victoria que le saca, provisionalmente, del descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00