Deportes
BALONCESTO

Autoridad y triunfo del COB

En la noche del viernes, el Club Ourense Baloncesto, cosneguía la cuarta victoria consecutiva ante su afición y la séptima frente al Oviedo por 70 a 61

Triunfo y autoridad del Club Ourense Baloncesto, en el Pazo de los deportes Paco Paz, ante Oviedo. Al final 70 a 61 / Carlos Domarco

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, con autoridad durante todo el partido, conseguía en el Pazo de los deportes Paco Paz, la cuarta victoria consecutiva ante su afición , y la séptima de la liga, al ganarle al Oviedo por 70 a 61.

Con esta victoria, el equipo de Gonzalo García, aumenta la esperanza hacia el objetivo principal, salir de los puestos del sufrimiento, y conseguir el objetivo, la permanencia.

El Club Ourense Baloncesto,ocupa el cuarto puesto por la cola con siete victorias, a tres del noveno clasificado, Lleida con 10 victorias. Después de cinco victorias consecutivas, el conjunto ourensano, rompía esta racha, en el derbi gallego, en la cancha del Coruña, perdiendo en los últimos minutos de encuentro. Con el triunfo de este viernes, el COB, regresa a la senda de las victorias, y a una lucha por la salvación, hasta el último minuto.

Gran partido, el que realizó este viernes, el equipo ourensano, ante una afición que disfrutó, no solo con el buen juego de su conjunto, si no con una victoria muy importante, frente al quinto clasificado, Oviedo.

El proximo compromiso cobista, será en la cancha del Araberri, el sábado des las 18:00 horas. El Araberri, está en la clasifiación en el puesto undécimo, con 10 victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00