¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sigue subido en una nube

Ramis da en el descuento (0-1) un nuevo triunfo al Eibar en Butarque contra el Leganés, con la que alarga su gran momento de forma y se permite el lujo de seguir la estela del sexto clasificado

Los jugadores del Eibar celebran la victoria in extremis en Butarque / ()

Ivan Ramis en el descuento, cuando parecía encaminado todo al empate, ha dado al Eibar una victoria importantísima en Butarque contra el Leganés (0-1). El central menorquín, poderoso como siempre por arriba, marcaba de cabeza a la salida de un corner en el minuto 94, un triunfo que permitía a los armeros alargar su impresionant momento de forma y seguir la estela de la sexta plaza que tendría premio europeo a final de temporada. Un golazo de cabeza que hacía justicia al mayor empeño eibarrés por lograr la victoria.

Pasara lo que pasara en Butarque, el Eibar iba a seguir subido en una nube, porque su gran momento de forma no lo detiene un resultado. La imagen volvió a ser la de un equipo que va lanzado como un cohete hacia una permanencia prematura, lo que le debe dar el aíre y la ambición suficientes como para luchar hasta el final por los puestos europeos. Los de Mendilibar, quizá sin la brillante y el dominio apabullantes de la jornada pasada contra el Sevilla, volvieron a ser intensos, a buscar sin rodeos la portería contraria y ser un conjunto rocoso y bien construído en defensa.

Se enfrentaban dos de los equipos de moda de Primera división. El Leganés por su gran competición copera continuada por una situación más que cómoda en la Liga, y el Eibar por ser capaz de instalarse en la zona noble de la clasificación, después de superar un comienzo liguero preocupante. Dos conjuntos con estilos muy parecidos, con muchos centros al área, con poca elaboración y mucha brega en el centro de campo, pero no exentos de calidad. Y así se vio un partido intenso y de un ritmo alto, algo que a priori beneficiaba más al Eibar, descansado durante la semana, que a un Leganés que llegaba con el cansancio de la Copa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?