Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad
ABOGACÍA

Julián Sanz toma posesión de su cargo como decano de los abogados

San Gómez fue el vencedor de las elecciones celebrada en el mes de diciembre. Sumó 99 votos frente a los 45 de la candidatura de Juan Luis Figueredo

Julián Sanz, nuevo decano del Colegio de Abogados Abogados Castilla Y León

Segovia

Julián Sanz Gómez ha tomado posesión como decano del colegio de Abogados de Segovia en un acto celebrado en la sala de vistas de la Audiencia Provincial de Segovia.

Sanz Gómez trabajará por la integración de todos los componentes, el respeto hacia la abogacía por parte de todos los órganos y agentes sociales. Además hizo una referencia a mejorar las infraestructuras colegiales y mantener una formación continua de los colegiados, en busca de una cada vez mejor defensa.

Al tiempo, también tomaron posesión en el solemne acto los miembros de la Junta de Gobierno: Rosario García Albertos como bibliotecaria, Andrés Ricardo Martínez García, César Fraile Casado y Elvira Victoria Sanz Rivas como diputados 1º, 2º y 4º, respectivamente.

La Junta de Gobierno se completa con los siguientes cargos, que ya formaban parte del equipo de Julio Sanz Orejudo, decano saliente y presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León: Pilar Casado como diputada 3ª, Aquilino Conde como diputado 5º, Alicia Garzón como diputada 6ª, Fernando Antonio García como tesorero, y Jesús de Mercado de Frutos como secretario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00