FÚTBOL 2ªB

Faltó puntería

El Valladolid B suma un punto ante la Ponferradina. Los de Rivera tuvieron varias oportunidades en la segunda mitad que no aprovecharon y terminaron pidiendo la hora y encomendándose a su portero Dennis

El Real Valladolid B sumó un punto más gracias a un empate 0-0 con la Ponferradina, poco botín para las oportunidades que fabricó el equipo de Rivera. La primera mitad fue insulsa, sin apenas situaciones de peligro, aunque MIguel Mari de cabeza y Javi Pérez cuando el descanso se acercaba, pudieron abrir el marcador.

Pero la eclosión blanquivioleta llegó en la segunda mitad. Luis Suárez rompía a su par y penetraba una y otra vez por banda, pero sus disparos eran neutralizados por Mandaluniz. Dani Vega también pudo adelantar al conjunto local, pero su disparo también fue neutralizado. Fueron los mejores minutos locales, la media hora de la segunda mitad y sin duda la falta de puntería les privó de ponerse en franquicia. El problema es que cuando no marcas y perdonas corres el riesgo de sufrir y así ocurrió; la Ponferradina con Yelko Pino y Andi en sus filas intentó irse arriba y lo logró en los últimos compases a pesar de estar con uno menos desde el minuto 87 por la expulsión de Román. Dennis, el portero del Valladolid, salvó un punto sobre la bocina, ya que el remate de cabeza a bocajarro de Jon García era claro de gol. Al final un  empate que no saca de pobres a ninguno de los dos equipos. El Promesas jugará el miércoles a las 12:30 en Madrid el partido aplazado contra la Unión Adarve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?