¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos hombres huyen tras asaltar Springfield Valdepeñas “a la vista de todo el mundo”

Los viandantes quedaban atónitos al presenciar como uno de ellos estrellaba el coche contra el escaparate para recoger a quien robaba el interior

Vídeo grabado por un testigo del robo.

Dos hombres se han dado a la fuga tras intentar robar en un establecimiento comercial, por el método de alunizaje con un coche que había sido robado en Madrid, tras reventar uno de sus escaparates, en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

 El coche fue localizado poco después del suceso, que tuvo lugar sobre las diez y media de este viernes mientras que la Brigada Judicial y la Policía Científica continúan con las investigaciones para esclarecer el robo y detener a los autores.

El robo de este establecimiento, de la firma Springfield, que está situado en pleno centro del municipio, en la zona denominada de El Canal, tuvo lugar ante la mirada atónita de la gente que transitaba por el lugar en esos momentos. Ese fue el motivo de que vídeos y fotografías circularan enseguida por grupos de Whatsapp y redes sociales.

El alunizaje no se realizó para entrar sino para salir, dado que uno de los dos hombres había estado escondido en el establecimiento hasta la hora de cerrar, pero saltó la alarma frustrando la operación. Escucha aquí el relato de una testigo 

Testimonio explica intento de robo en comercio de Valdepeñas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?