SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

Punto de infarto (2-2)

Ambos equipos guardan un minuto de silencio. / CD San Roque

El Club Deportivo San Roque se ha traído un empate a última hora de su visita a Isla Cristina donde el conjunto rojillo ha logrado marcar un gol por mediación de Trujillo en el minuto 95 que le da un punto más a pesar de enlazar ya cinco jornadas sin ganar.

Partido muy igualado desde el principio en tierras onubenses donde durante el primer tramo de encuentro pasaron muy pocas cosas sobre el terreno de juego. No fue hasta el minuto 32 cuando Chupi probó al meta local Mateo con un zapatazo desde lejos que el guardavallas local desvió a córner y cinco más tarde llegó el primero.

Gran jugada personal de Luisma que acabó con el tanto del delantero algecireño que está en forma en las últimas semanas. Sin embargo la alegría duró poco ya que los de casa igualarían el choque prácticamente en la última jugada del primer tiempo con un tanto de Sebas.

Tras el paso por vestuarios el recital de cambios dejó paso a un partido tan competido como lo demuestra el hecho de que los dos conjuntos se distancien en únicamente un punto en la tabla clasificatoria. De nuevo fue el Sanro el que la tuvo con una llegada de Trujillo al travesaño en el 71' pero cuando parecía que los de David Guti estaban mejor sobre la cancha llegó el gol de Iván para hacer el 2-1.

En los compases finales los rojillos se echaron arriba y segundos antes de la finalización del encuentro Carlos Trujillo con un remate dentro del área salvó el empate para un San Roque que se trae un punto de tierras onubenses que le mantiene en la zona media-alta de la tabla pero que no le termina de meter en los puestos de privilegio.

FICHA TÉCNICA:

ISLA CRISTINA (2): Mateo; Moi, Tete (m.51, Manuel), Zamorano, Santana, Borja (m.90, Jona), Sebas, Fernan, Quini (m.62, Late), Diego (m.72, Iván), Nico (m.78, Carlos).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): David Mena; Ruesca (m.59, Maki), Cheito, Trujillo, Rubén, Aarón (m.81, Juanma Quintero), Borja, Chupi, Chispi (m.87, Romero), Abelito (m.61, Felicio), Luisma.

ÁRBITRO: Gamero Castro. Amonestó por parte local a Diego, Zamorano, Santana y por parte visitante a Abel, Felicio, Trujillo.

GOLES: 0-1 (m.37, Luisma); 1-1 (m.44, Sebas); 2-1 (m.87, Iván); 2-2 (m.90+5, Trujillo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada de la División de Honor disputado en el Municipal de Isla Cristina ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00