Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC >

A Rusia en busca de una reacción

El Athletic viajará el martes a Moscú para jugar el jueves con el Spartak

LUIS TEJIDO EFE

Bilbao

El Athletic Club viajará este martes a mediodía hacia Moscú para disputar el jueves en la capital rusa frente al Spartak la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Otkrytie Arena.

El plan de trabajo semanal anunciado por el club rojiblanco informa que tras disfrutar el domingo de jornada de descanso los futbolistas volverán al trabajo este lunes a las 11.00 horas en Lezama.

El martes la plantilla entrenará a puerta cerrada en las instalaciones rojiblancas a las 9.30 horas antes de tomar un vuelo a las 12.30 hacia la capital rusa, donde se esperan para ese día temperaturas de entre 10 y 15 grados bajo cero.

El miércoles, a las 18.30, el Athletic realizará el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro 45 minutos después de la rueda de prensa que ofrecerán el técnico, José Ángel Ziganda, y un jugador por determinar.

Tras el partido, programado para las 19.00 (21.00, hora local), la expedición rojiblanca emprenderá el viaje en la madrugada del viernes teniendo prevista su llegada a Bilbao a las 6.30 horas. A las 17.00, Ziganda ha convocado a la plantilla para empezar a preparar el partido del domingo contra el Atlético de Madrid.

El sábado (16.00 horas) el Athletic se ejercitará en sus instalaciones y posteriormente (19.00 ) viajará a Madrid para jugar el domingo en el Wanda Metropolitano el encuentro ante el equipo colchonero correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga (16.15).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00