Política
Ciudadanos Andalucía

José Manuel Villegas: "“En Andalucía vamos demostrar, como en Cataluña, que se puede ganar a los viejos partidos"

Ciudadanos celebra la II Jornada de Cargos Electos de Andalucía, que reúne a más de 200 representantes institucionales de la comunidad autónoma

Cadena SER

Córdoba

Ciudadanos celebra la II Jornadas de Cargos Electos de Andalucía, que reúne a más de 200 representantes institucionales de la comunidad autónoma. El acto ha comenzado con la intervención de del portavoz de la formación por Córdoba David Dorado, dando paso a portavoz de los andaluces, Juan Marín y cerró el turno de intervenciones el secretario general de Cs, José Manuel Villegas.

La formación naranja ha mostrado su optimismo por los datos obtenidos por los sondeos, sin olvidar que únicamente sondeos. El portavoz en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha indicado que “los sondeos, que son muy buenos, son eso, sondeos, y el partido empieza siempre cero a cero”.

José Manule Villegas / Cadena SER

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas ha hecho alusión al gran crecimiento del partido y ha señalado que “Ciudadanos crece día a día y tiene más apoyo porque tenemos un proyecto importante, el líder nacional mejor valorado y por nuestro trabajo en las instituciones”.

Villegas ha asegurado que “en Andalucía vamos a ser capaces de demostrar otra vez, como en Cataluña, que se puede ganar a los viejos partidos, que se puede vencer a los populismo y en Andalucía vamos a abrir la puerta para que Ciudadanos pueda ganar en España y se abra ese futuro de regeneración modernidad y reformas que los españoles nos merecemos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00