SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

Nino nunca falla y en el 92 anotó el 1-1 para evitar la derrota del Elche C.F.

Fullana de penalti hizo el gol del Atlético Baleares y Josico fue expulsado

Nino salvó al Elche de la derrota en Son Malferit con un gol en el minuto 92 / ElDorsal.com

Elche

Un gol de un genial Nino en el minuto 92 evitó la derrota del Elche C.F. en el estadio de Son Malferit ante el Atlético Baleares y le ahorra muchos problemas a su entrenador, Josico Moreno, que acabó desesperado y expulsado en el 83 por el colegiado canario Pinto Herreras. 

Cuando parecía irremediable un nuevo batacazo franjiverde ante otro colista, emergió la figura de Nino. Siempre Nino, que nunca le falla al Elche. Un balón colgado a la desesperada en el minuto 92 lo peinó de cabeza Sory Kaba, y tal como le venía, el almeriense remató de volea con la zurda. El portero del Baleares, Aulestia, realizó un paradón y el balón se fue al poste. Nino siguió con la fe de un grande la jugada y el rebote lo aprovechó para poner el 1-1 final. Un gol salvador.

El partido fue una auténtica sinfonía de despropósitos. En el minuto 31 Provencio cometió penalti por manos en el área y Francesc Fullana se encargó de convertirlo en el 1-0. Hay que remarcar que el árbitro debió expulsar al capitán del Baleares Fullana unos minutos antes por una dura entrada sobre el franjiverde Iván Sánchez que mereció la cartulina roja, aunque se quedó en una amarilla. El propio Iván Sánchez tuvo el empate al filo del descanso, pero su zurdazo fue repelido por el poste de la meta de Aulestia

En la segunda mitad el Atlético Baleares, con su nuevo técnico Manix Mandiola, perdió todo el tiempo que pudo ante la desesperación del entrenador del Elche, Josico Moreno, que fue expulsado a 7 minutos del final. Un Josico que reconoció antes del encuentro que era muy especial para él regresar a un Club al que clasificó la pasada Liga para la promoción de ascenso a Segunda A. Al final apareció el talento de Nino para poner el 1-1 final y rescatar un punto para el Elche. Nino, un futbolista ejemplar que ya suma 20 años como profesional. Una auténtica leyenda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00