SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Superliga masculina

3-2. Ushuaïa planta cara al Unicaja Almeria

El conjunto ibicenco se impuso en los dos primeros sets

Imagen de un partido de esta temporada / Cadena Ser

Ibiza

Ushuaïa sumó un punto en la pista de uno de los candidatos al título, pero a buen seguro que esto sabrá a poco a los ibicencos que fueron capaces de anotarse las dos primeras mangas, pero que no fueron capaces de rematar a Unicaja Almería que supo reaccionar para acabar llevándose el triunfo.

En el primer parcial arrancó dominando Unicaja hasta el 5-2, pero supo reaccionar el equipo de Marcelo de Stefano apoyado en su bloqueo y los remates de Sugrañes. Con el saque de Putini creció la ventaja ibicenca hasta el 8-12, hasta que un ex de Ushuaïa devolvía una renta mínima a los andaluces, 18-17. No se rindieron los ibicencos que apoyados en el servicio de Elvis aprovecharon algunos errores locales para cerrar el set a su favor 25-22.

La segunda manga mantuvo la igualdad. Del Carmen sobresalía en ataque, acabó el choque anotando 17 puntos, y Ushuaïa se acabó imponiendo por 25-23.

Con dos sets abajo, Unicaja despertó a lo grande. En el cuarto se puso rápidamente con una cómoda ventaja 12-5 y fue estirando la renta hasta el 25-12. La cuarta manga se movió por los mismos derroteros. Castellanos y Monfort destacaban en ataque y los andaluces forzaban el quinto set tras imponerse 25-12.

En el tie-break, los visitantes plantaron batalla pero acabaron cediendo por 15-10.

Con esta derrota Ushuaïa se sitúa sexto en la clasificación, con los mismos puntos que Rio Duero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00