Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

0-0. Valioso punto del Formentera en Alcoy

Supo aguantar sin agobios las embestidas del conjunto local

Imagen del partido jugado en El Collao / Cadena Ser

Ibiza

El Formentera suma el primer punto de la segunda vuelta y lo ha hecho en un campo difícil, El Collao. El Alcoyano es uno de los equipos con aspiraciones de clasificarse entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso, pero apenas ha inquietado la meta de Marcos Contreras en todo el encuentro.

El conjunto de Juan Arsenal tampoco se ha prodigado en ataque y el gol sigue siendo una asignatura pendiente, pero después de encadenar cuatro derrotas consecutivas lo importante era frenar la mala racha de resultados.

El técnico del conjunto de la Pitiusa Menor sigue apostando por jugadores que tenían pocos minutos con Tito García Sanjuán. Maikel ha vuelto a ser titular en la zona ancha y Gabri la referencia en ataque. Dani Momprevil y Ramón, dos de los últimos fichajes han estado también en el once inicial. En el banquillo se han quedado los delanteros Bruno y Kotnik.

La primera mitad ha sido todo un elogio al centrocampismo sin llegadas al área y con los porteros de espectadores. El Alcoyano dominaba, pero sin claridad alguna. Tomás Ruso ha tenido la mejor ocasión para los locales, pero su remate se ha perdido muy desviado.

Tras el descanso el mismo guión, aunque el Formentera ha gozado de una gran ocasión en un remate de Gabri que se ha perdido ligeramente por encima del larguero.

El técnico local ha movido el banquillo, pero el juego de los de Alcoy seguía siendo plano y el Formentera muy seguro y solvente en la zona defensiva ha conseguido el objetivo de sumar un punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00