El Real Jaén pierde en Loja y sale de los puestos de play off

Los granadinos vencieron por 2-0 y los de Salva Ballesta cosechan su segunda derrota consecutiva

Once titular del Real Jaén en el partido disputado este pasado domingo en Loja. /

El Real Jaén sufrió en Loja y perdió por 2-0 su segundo partido de forma consecutiva. Con este resultado el Real Jaén sale fuera de los puestos de play off y cae hasta la sexta plaza. Del partido no se pueden sacar muchas conclusiones pero si del resultado, ya que con el "supuesto" equipo titular el Real Jaén fue incapaz de sumar ni un solo punto como visitante en su dos últimas citas a domicilio.

A pesar de estar, como casi siembre, acompañados por seguidores blancos, los jugadores del Real Jaén se vieron impotentes e incapaces de sumar por lo que han dejado de ser, por el momento, equipo de liga de ascenso.

El entrenador jiennense, Salva Ballesta, volvió a alinear a jugadores como Fragoso, Ramón, Cervera o Migue Montes; jugadores éstos supuestamente titulares, pero tampoco dieron el resultado esperado al igual que ocurriera la semana pasada.

Con este resultado, las dudas sobre la capacidad del equipo, de la plantilla, están latentes entre los aficionados que verán como el próximo domingo la llegada del Atlético Malagueño al estadio de La Victoria puede representar una seria amenaza para el resurgir del equipo.

Recordar que el partido fue declarado como jornada económica y los abonados tendrán que pasar por taquilla. El choque será a las 12.00 horas del mediodía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?