SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Motociclismo

Victoria de Cervantes y quinta posición para el jerezano Morillo

El Jerezano José Manuel Morillo que acabó quinto en la general / Circuito de Jerez

Jerez de la Frontera

El Circuito de Jerez inauguraba el domingo su temporada de competición 2018 con la disputa de la primera prueba puntuable para el Nacional y Andaluz de Cross Country que organizaba la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM).

En una jornada soleada, con buena temperatura y buen ambiente de público, se abría el telón en Jerez de esta disciplina motociclista Off Road con más de un centenar de inscritos que han completado dos horas y media de competición sobre un trazado de 11 kilómetros marcado por la pista de Motocross del Circuito de Jerez y por otras zonas colindantes. La lista de inscritos para esta cita inaugural contemplaba nombres muy importantes, caso del Campeón del Mundo de Enduro y seleccionador nacional, Iván Cervantes que participaba en la categoría Senior dejando claro con su inapelable victoria hoy en la Scrach su buen hacer, experiencia y extenso palmarés en carreras de este tipo. Buena posición para el jerezano José Manuel Morillo que debutaba con KTM finalizando en la quinta posición final del nacional y cuarto en su clase Senior A.

Scrach general: 1º Ivan Cervantes 82.31.07.537 (12 vueltas) 2.-Sergio Navarro Huertas 2.32.05.689 (12 vueltas) 3.-Alejandro Navarro Huertas 2.32.24.947 (12 vueltas) 4.-Carlos Abel Peinado 2.33.09.440 (12 vueltas) 5.-José Manuel Morillo Racero 2.34.08.740 (12 vueltas)……..

Junior: 1.-Alejandro Navarro Huertas 2.- Jaime Pérez Pérez 3.-Miguel Pujol

Máster: 1º Gerardo Pizones Guerrero 2º Javier Castejón 3º Modesto Muñoz

Senior A: Ivan Cervantes 2º Sergio Navarro 3º Carlos Abel Peinado 4º José Manuel Morillo

Senior B: 1º Juan Carlos de la Rosa 2ºJosé Ramón Lizarte 3ºPedro Luis Candela

SeniorB 4 T: 1ºJosé Manuel Partida 2º Samuel Rojas 3ºJonathan Gómez

Veteranos: 1º Ernesto Galán Castellote 2ºJorge David Moreno Andrades 3º Antonio Valero

Por otra parte, desde el lunes y hasta el próximo miércoles 14 le toca el turno en el Circuito de Jerez al mundial de motociclismo que en sus categorías de Moto2 y Moto3 desarrollarán tres jornadas de entrenamientos oficiales.

 

Está prevista la presencia de la mayoría de los equipos que participan en ambas clases del mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00