Fútbol
Fútbol

Biel Ribas: "Nos deben dos nóminas, pero Mauricio está cumpliendo lo que nos dijo"

El meta balear aseguró a Radio Murcia tras el triunfo ante el Villanovense que, "la cláusula sigue existiendo, pero estoy a gusto y ojalá pueda seguir aquí muchos años". Respecto al vestuario afirmó que "las cabezas están limpias"

Biel Ribas, en un entrenamiento en Nueva Condomina (Foto: Real Murcia)

Murcia

El Real Murcia ya está en playoff tras ganar al Villanovense (2-0). En lo deportivo levanta el vuelo el club grana, y en lo institucional parece que Mauricio García De la Vega ha apagado el fuego de hace dos semanas. Uno de los focos era Biel Ribas, que llegó a plantearse ejecutar una cláusula liberatoria. El balear aseguró a Radio Murcia que ahora "nos deben dos nóminas, pero desde que él llego parece que todo lo que nos dijo, a día de hoy se va cumpliendo. Hay que darle confianza y esperar que, poco a poco, vaya solucionando todo".

Biel Ribas: "Las cabezas están limpias, lo que nos dijo Mauricio se está cumpliendo de momento"

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000170555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Biel Ribas, "en el vestuario ahora las cabezas están limpias y debemos centrarnos sólo en el juego de cada domingo". En cuanto a su futuro, reconoce que "la cláusula sigue estando ahí, pero lo importante es que estoy a gusto aquí y ojalá pueda seguir muchos años. Espero que, de una forma u otra, consigan hacer frente a los pagos que están pendientes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00