Deportes
Fútbol

El Lorca FC también pierde en Reus (3-0) y Sandoval podría relevar a Fabri

Décima derrota seguida blanquiazul. Se descosió tras el descanso tras resistir en la primera mitad, pero tampoco creó peligro

Digard conduce el balón con la presión de Yoda en el Reus-Lorca FC (Foto: LaLiga)

Murcia

La caída del Lorca FC al abismo continúa. Esta vez tocó en Reus (3-0) y el registro de derrotas consecutivas alcanza ya las dobles figuras. El décimo tropiezo seguido llegó en un partido que se resolvió en la segunda mitad. Hasta el descanso resistieron los de Fabri que, sin embargo, tampoco fueron capaces de generar ocasiones de peligro en el área de Gerard Badía. El corte con la permanencia es ya de 14 puntos, a 16 jornadas para el final. El panorama es tan negro que incluso Fabri podría ser despedido sin llegar a dos meses en el cargo y que le releve Sandoval, que ya sonó en su momento como recambio de Curro Torres.

Apeh contó con una opción en los primeros instantes, pero el chut se fue desviado. Dorronsoro evitó el primero con un paradón a Vitor Silva al cuarto de hora y de ahí al descanso el Lorca se hizo fuerte. En el centro, debutaban Gomelt y Digard con cierta solvencia. Todo cambió nada más comenzar la segunda parte, al rematar Carbiá un balón suelto en el área tras un córner. Con esa desventaja mínima el Lorca tampoco supo dar un paso al frente e incluso Dorronsoro evitó bajo palos (gol fantasma) un libre directo de Vitor Silva.

El segundo tanto, anotado de penalti por el propio mediocentro del Reus, llegó con polémica porque Gomelt fue al suelo y Querol dejó un piscinazo (incluso fuera del área). El broche local lo puso Lekic para redondear la enésima mala tarde de un Lorca FC que continúa en caída libre hacia la Segunda B.

FICHA TÉCNICA:

Reus: Edgar Badía; Miramón, Atienza, Olmo, Álex Menéndez; Vitor Silva, Gus Ledes, Juan Domínguez (Tito 81'); Yoda, Fran Carbiá (Querol 67') y Máyor (Lekic 74').

Lorca FC: Dorronsoro; Fede Vega, Fran Cruz, Holgersson, Peña; Digard (Tropi 81'), Gomelt; Aly Mallé (Nando 71'), Noguera, Pomares (Villalibre 59'); y Manu Apeh.

Goles: 1-0 (47') Fran Carbiá remata un balón suelto en el área. 2-0 (73') Vitor Silva, de penalti riguroso señalado sobre Gomelt. 3-0 (82') Lekic, de tiro raso tras asistencia de Yoda.

Árbitro: Eiriz Mata, gallego. Amonestó a Olmo (37'), Peña (50'), Vitor Silva (51'), Holgersson (71') y Fran Cruz (75').

Estadio: Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00