SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
CD Bidasoa

Rangel: llegó, vió y venció

El portero brasileño debuta con el Bidasoa-Irun contra el Puente Genil, al que los bidasotarras ganan a partir de sus paradas en la recta final (27-23)

Lancina lanza a porteía en la victoria conta Punte Genil / mundo deportivo

Irun

El Bidasoa-Irun ganó en el Polideportivo Artaleku contra Puente Genil un partido clave para su futuro deportivo en la liga Asobal. Ganó a lo grande, superando los momentos de sufrimiento con entereza, y terminó con la noticia positiva del gran debut del portero brasileño  Rangel Luan, que llegó, vió y venció, al ser decisivo en los minutos finales con varias paradas importantes. Gracias a eso se superó a un Puente Geil en la recta final (27-23) que le permite seguir en racha.

Con ese trounfo contra el conjunto cordobés, los irundarras suman siete de los últimos ocho puntos, una racha que puede llevarle a pelear en este tramo decisivo de la LigaASOBAL por estar más arriba que cerca de la parte baja de la tabla.

Porque Bidasoa salió centrado desde los primeros minutos, en los que se notó, no obstante, que el partido iba a ser igualado. Solo dos puntos les separan en la clasificación y los dos buscaban la victoria para dejar más atrás la zona complicada de la tabla.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00