Un punto que sabe a victoria en Fuenlabrada

Un golazo de falta directa del uruguayo Agus Alonso, en el minuto 89, propició el empate a uno de la Segoviana en el campo del líder

Los jugadores de la Segoviana celebran el gol con sus aficionados /

La Segoviana ha sacado en el estadio Fernando Torres un empate ante el Fuenlabrada que sabe a victoria. El equipo gimnástico ha dejado patente ante el líder que tiene fútbol para no estar en descenso.

La principal novedad en el once de Abraham García era la titularidad de Facundo . La Segoviana ofreció buenas sensaciones aunque, como casi siempre, las ocasiones más peligrosas fueron del Fuenlabrada. En el 18 Cristóbal lanzó un balón al travesaño y en el 37 Dani Fernández marcó el 1-0 para los madrileños.

En el segundo periodo la Segoviana tuvo fe en sus posibilidades. El primer aviso fue de Chupo en el minuto 53 en un balón que sacó Codina. Cuando parecía que el partido iba a tener el guión de siempre surgió la figura de Agus Alonso. El delantero uruguayo marcó, en el minuto 89, un golazo de falta directa desde la frontal del área. El empate a uno es una inyección de moral para la Segoviana de cara a los próximos partidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?