Tres puntos de oro para el Conquense en Almansa gracias a un gol de Vicky

El cántabro, que poco antes había entrado en el terreno de juego, anotó el único tanto del partido para darle al Comquense la victoria en Almansa (0-1)

Celebración del gol de los blanquinegros. /

Un gol del cántabro Vicky le ha dado la victoria al Conquense en el Paco Simón fretne a la Unión Deportiva Almansa. Una victoria que permite a la Balompédica sumar tres puntos de oro para no perder la estela de los de arriba.

Pese su situación en la tabla, estaba claro que iba a ser difícil doblegar al equipo almanseño, el rey del empate que había cosechado ocho en sus últimos nueve partidos. Además, el Conquense llegaba sin competir tras el parón de dos semanas obligado por la nieve y con el entrenador en la grada por sanción. Y así fue, complicado para un Conquense más dominador. El gol de la victoria llegó en minuto 58 del encuentro. Balón largo desde la derecha, la deja pasar Adibe y Vicky, que poco antes había salido el terreno de juego, la manda al fondo de la red.

Tres puntos que permiten al Conquense recuperar la tercera posición de la tabla, tras adelantar al Guadalajara, y colocarse a 5 puntos del líder el Villarrobledo, con un partido menos para los blanquinegros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?