SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Baloncesto

Victoria solvente del Herbalife ante el Fuenlabrada (66-86)

El Herbalife Gran Canaria le manda un mensaje al Montakit Fuenlabrada (66-86) 5 días antes de verse en cuartos de final de la Copa del Rey. Rabaseda (20), el más valorado en otra exhibición coral amarilla.

FERNANDO ALVARADO EFE

Las Palmas de Gran Canaria

La Copa la tenemos a vuelta de la esquina, y parece que el Herbalife Gran Canaria llega en un tono adecuado. A pesar de las dificultades, las lesiones han impedido que Erikson estuviera en el Fernando Martín, los amarillos han realizado un partido serio, y han doblegado en casa a su próximo rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los amarillos empezaron desde el minuto uno con una actitud y una concentración en defensa que fue horadando las aspiraciones de los jugadores del Fuenlabrada de ganar el partido. Además no es desdeñable el mérito que la victoria tiene para encarar en una mejor disposición el playoff por el título, que será la siguiente estación de los grancanarios.

Los dieciséis puntos de Seeley, hablan del líder del momento, el norteamericano hizo olvidar la ausencia de Erikson, en un partido inteligente, el alero lideró a su equipo en el Fernando Martín. Por otra parte, la superioridad que en este encuentro mostraron los hombres altos del Herbalife, fue un lastre para los locales. Los pivots del Fuenlabrada siempre lucharon en inferioridad de condiciones.

Destacable también la dirección de los bases isleños. Tanto Mekel, como Oliver y especialmente Radicevic en la aportación anotadora, realizaron un partido completo, donde ofrecieron al equipo mucho sentido a su juego. Por lo tanto llega bien el Gran Canaria a su Copa, para afrontar precisamente este viernes su partido de cuartos de final ante el Fuenlabrada. Lo veremos en el Gran Canaria Arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00