Fútbol
Segunda división B

El Toledo toca fondo

Aunque se adelantó en el marcador con gol de Adrián Riera volvió a sufrir una remontada

sercastillalamancha.com

Toledo

Vuelta a las andadas de un Toledo que, pese a los cambios, vuelve a tropezar en las mismas piedras y ve como los equipos que le preceden en la tabla se empiezan a marchar. Este domingo volvió a ponerse por delante, volvió a sufrir una remontada y a escuchar las protestas de los aficionados

De inicio llamo la atención lo muy arriba que presionaba el Adarve. El Toledo en ocasiones encontró dificultades para leerlo pero en otras lograba llegar arriba como en el 2' cuando tras una jugada de Riera casi logra marcar Orti.

En el 11' Héctor protagonizó un mano a mano con Pablo Alcolea y poco después en una jugada de primeros toques marcó Riera en el día de su debut.

El partido entró después en una fase de mayor posesión visitante ante la que el Toledo supo resistir pero nadie contaba con un despeje fallido del portero que invitó a Héctor a marcar desde lejos para empatar el partido.

En la segunda parte poco a poco el Adarve fue llevándose el partido a su terreno. Cadete avisó en el 58' y el Toledo, lastrado por muchas imprecisiones, perdió a Riera lesionado. Más trascendente aun fue la entrada al partido del rojinegro Garci que dispuso de varias ocasiones de gol.

De nada sirvieron los estrenos de Brian Reina y de Montiel: el Toledo estaba sin ideas y en el descuento redondeó el triunfo madrileño Héctor.

Más protestas

Si hace unas semanas varios aficionados protestaron contra el palco este domingo un grupo de ellos lo hizo en la puerta de los vestuarios. Las protestas de los seguidores fueron dirigidas hacia los jugadores mayoritariamente. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00