Últimas noticias Hemeroteca

Albacete será sede del Campeonato Regional de Natación

Se celebrará del 16 al 18 de febrero en la Piscina de Juan de Toledo

Antonia Coloma, directora provincial de Bienestar Social; Eloy Molina, presidente de FECAM, Francisco Navarro, concejal de Deportes y María Victoria Leal, diputada de Deportes /

Albacete volverá acoger el Campeonato Regional de Natación. El evento tendrá lugar del 16 al 18 de febrero en la Piscina Juan de Toledo y la competición estará dividida en cuatro niveles de participación para que cualquier deportista, independientemente de su grado de discapacidad, tenga la oportunidad de competir.

Para este campeonato hay: G1, dirigido a deportistas cuyas competencias motrices les periten participar en el deporte sin modificación del reglamento correspondiente, G2, dirigido a deportistas cuyas competencias motrices necesitan una adaptación del reglamento del deporte correspondiente y G3, dirigido a deportistas cuyas competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas del deporte correspondiente.

Formarán parte 13 clubes de Castilla-La Mancha. Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, con un total de 162 deportistas y 46 técnicos, además participan 15 personas de organización y 20 voluntarios que velarán para que todo sea un gran éxito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?