Albacete será sede del Campeonato Regional de Natación

Se celebrará del 16 al 18 de febrero en la Piscina de Juan de Toledo

Antonia Coloma, directora provincial de Bienestar Social; Eloy Molina, presidente de FECAM, Francisco Navarro, concejal de Deportes y María Victoria Leal, diputada de Deportes /

Albacete volverá acoger el Campeonato Regional de Natación. El evento tendrá lugar del 16 al 18 de febrero en la Piscina Juan de Toledo y la competición estará dividida en cuatro niveles de participación para que cualquier deportista, independientemente de su grado de discapacidad, tenga la oportunidad de competir.

Para este campeonato hay: G1, dirigido a deportistas cuyas competencias motrices les periten participar en el deporte sin modificación del reglamento correspondiente, G2, dirigido a deportistas cuyas competencias motrices necesitan una adaptación del reglamento del deporte correspondiente y G3, dirigido a deportistas cuyas competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas del deporte correspondiente.

Formarán parte 13 clubes de Castilla-La Mancha. Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, con un total de 162 deportistas y 46 técnicos, además participan 15 personas de organización y 20 voluntarios que velarán para que todo sea un gran éxito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?