Deportes

Mara Arranz y Miguel Baños brillan en Gallur

La velocista logra el Oro en el relevo 4x200 con Castilla y León en el I Encuentro Ibérico de Pista Cubierta. Su compañero del Atletismo Aranda se cuelga la plata en la misma distancia.

Mara Arranz (i) y Miguel Baños (d), ambos junto a su entrenador Marcos de Miguel (centro) en la pista de Gallur. / Cadena SER

Aranda de Duero

Un Oro y una plata. Ese fue el botín que se trajo el atletismo ribereño de su participación en la I Encuentro Ibérico de Pista Cubierta celebrado este pasado fin de semana en Gallur (Madrid).

Los velocistas Mara Arranz y Miguel Baños subieron al podio. El mediofondista Rubén Álvarez fue octavo en 1.500 m.l. (4:17:57)

Mara Arranz se colgó el Oro en el relevo 4x200 donde compareció con el resto de sus compañeras de selección regional. Las castellanas y leonesas fueron las más rápidas (1:42:05) por delante de Madrid, Aragón, Extremadura y Lisboa.

Por su parte, Miguel Baños fue segundo (1:32:13) El combinado castellano y leonés solo fue superado por el cuadro local, Madrid, que logró el oro con una marca de 1:29:81. Baños dobló con su presencia en la prueba de 60 m.l. donde fue 5º (7:13)

ESCUDERO, 5º EN EL NACIONAL PROMESA DE PISTA CUBIERTA

Por otro lado, el fin de semana deja también el quinto puesto del arandino Diego Escudero (Universidad Oviedo) en los 800 metros lisos del Nacional Promesa de Pista Cubierta disputado en Salamanca. El velocista respondió a las expectativas ya que llegaba con la cuarta mejor marca de los participantes (1:52:32). Escudero fue segundo en su serie de semifinales (1:53:19) logrando el pase a la final por tiempos. Y en la carrera por las medallas firmó una marca de 1:53:98 para lograr ese quinto puesto nacional.

LOS CHICOS EN EL NACIONAL JUVENIL DE CROSS

El equipo juvenil masculino del Club Atletismo Aranda Condado de Haza Ibercaja estará presente el próximo 27 de febrero en Gijón en el Campeonato de España de cross. Los ribereños competirán frente a Puente Romanillos (Ávila), Universidad de Burgos y Club Atletismo Soria. El Atletaria Isaac Viciosa (Valladolid) ha renunciado a su participación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00