Sociedad

Amor y desamor en tres idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas convoca el "I Concurso de Cartas de Amor y Desamor"

Amor / Public Domain

Aranda de Duero

Hablando de concursos y ya que estamos en vísperas de San Valentín me gustaría también hablarles de un certamen que propone a sus alumnos la Escuela Oficial de Idiomas. Se trata del "I Concurso de Cartas de Amor y Desamor" en el que podrá participar cualquiera de los matriculados en alemán, francés o inglés en la localidad.

Cada participante podrá hacerlo con dos cartas como máximo, escrita, por supuesto, en el idioma que esté estudiando en el centro y siendo el trabajo inédito hasta el momento. Como bien expresa el título, las cartas deberán ser de amor o desamor, en narrativa o en verso. Además, los concursantes podrán decorar o ilustrar su trabajo con cualquier técnica artística que quiera, siempre y cuando se pueda escanear ya que las cartas serán expuestas en la página web de la escuela.

Para entregar las cartas, los interesados lo podrán hacer en conserjería hasta este miércoles a las 9 de la noche.

Se premiará a la mejor carta escrita en alemán, francés e inglés valorándose el uso apropiado del idioma, el estilo literario, la originalidad y la creatividad. Además, el jurado concederá un premio especial a la carta mejor decorada.

Este viernes podremos conocer el fallo del jurado a las 12 del mediodía en el tablón de la conserjería y en la página web donde estarán las cartas expuestas a partir del 19 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00