La renovación del Fernando de Mena, en el Plan de Infraestructuras de la Junta

Lo confirma el PSOE local, que adelantan que en cuestión de días será publicado en la web de la Consejería

La renovación integral del instituto Fernando de Mena está incluida en el Plan de Infraestructuras de la Junta. Lo confirma el PSOE de Socuéllamos que adelantan que en cuestión de días será publicado en la web de la Consejería de Educación.

Asimismo, la portavoz socialista, Elena García, traslada que será el propio titular del ramo, Ángel Felpeto, el que volverá a Socuéllamos en breves fechas para detallar en el Consejo Escolar, los pormenores del proyecto. En cualquier caso, García adelanta que “a falta de poder hacer un nuevo instituto en el municipio, será una reforma integral que acabará con las deficiencias del centro”.

En este sentido, la socialista ha denunciado que la alcaldesa está intentando confundir a la comunidad educativa socuellamina, en "reuniones con directores y AMPAS, sobre este proyecto, diciendo que no hay partida presupuestaria con fines electoralistas". Un encuentro para el que, según García, solicitaron estar presentes y les fue negada su asistencia.

La reforma que el Gobierno regional hará en el instituto de Socuéllamos será de gran envergadura, por lo que se ejecutará durante el periodo vacacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?