¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Amparo Marco defiende "Castelló" como nombre de la ciudad

La alcaldesa ha impartido esta mañana una conferencia en el desayuno de Nueva Economía Fórum

La alcaldesa de Castellon Amparo Marco, insiste en querer cambiar el nombre de la ciudad por el de Castelló por una cuestión historica y no lingüística.

La alcaldesa ha impartido esta mañana una conferencia en el desayuno de Nueva Economía Fórum, donde ha afirmado que se tiene que recuperar la denominación histórica de la ciudad. Marco insta a todos los partidos a llegar a un consenso para que no se pueda dar marcha atras.

CORTE MARCO TOPÓNIMO 12-02-18

También ha sido preguntada por el proyecto PARC CASTELLÓ. Marco ha recordado que se anunció en 2003 y 15 años después sigue sin ser una realidad, y califica el proyecto como una estafa. Afirma que se ha reducido el territorio a ocupar durante los últimos 25 años, para ajustarlo a la realidad, y considera que deben ser las generaciones futuras las que decidan si lo amplían o no.

Marco ha vuelto al desayuno de Nueva economia Forum, dos años después de su primera intervención. La alcaldesa ha reclamado una vez mas el Corredor Mediterráneo, asegura que el tercer hilo no es suficiente y ha lamentado los retrasos que sufre el AVE.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?