Zagalá se retira con 10 puntos de sutura tras una brutal entrada de Villa

El árbitro valenciano Rodriguez Rodrigo saldó la jugada con una simple amarilla

El Castellón empató a dos en su visita al Villarreal C en un partido en el que su portero Alejandro Zagalá se debió retirar para recibir diez puntos de sutura en la cara tras una entrada de un rival en el minuto 85 de un partido en el que el delantero Cristian Herrera acabó como portero.

El partido correspondía a la jornada 27 del Grupo VI de Tercera División y la acción del minuto 85 tuvo lugar cuando el marcador era de 1-2 a favor del Castellón.

Como consecuencia de la lesión de Zagalá, que recibió un golpe en la cara con los tacos de la bota de Daniel Villanueva "Villa", el juego estuvo detenido durante siete minutos.

Zagalá fue trasladado en ambulancia al hospital Jaime I de Castellón, donde se le aplicaron los puntos a la espera de que pueda descansar esta noche en su domicilio.

Tras la reanudación del encuentro, Herrera se colocó como portero del Castellón al haber realizado su equipo todos los cambios y durante ese periodo, el jugador local Nikola Vujnovic consiguió el empate definitivo a dos tantos.

Con este resultado, el Castellón deja en seis las victorias consecutivas y se quedó sin opción de alcanzar el liderato de la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?