¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El presupuesto de Jesús Pobre asciende a más de 526.600 euros

La partida de inversión se incrementa hasta los 72.000 euros

El Gran Riurau de Jesús Pobre. /

La EATIM de Jesús Pobre ha aprobado su presupuesto para este 2018, que asciende a 526.635,59 euros.

Aprobado por unanimidad, supone un incremento de más de 38.000 euros, respecto al presupuesto de 2017.

Según ha explicado el alcalde de Jesús Pobre, Javier Scotto, los presupuestos plantean la continuidad en la contención del gasto y el equilibrio presupuestario, destinando sus esfuerzos en la inversión, las aportaciones en subvenciones supramunicipales, y el mantenimiento de las subvenciones y ayudas a los colectivos y asociaciones de la localidad.

Otro aspecto que ha destacado Scotto es el incremento, un año más, de la partida de inversiones, que en esta ocasión se amplía en 12.000 euros, y alcanza la cantidad de 72.000 euros, destinada a mejorar los servicios e infraestructuras de la Entidad Local Menor.

Asimismo, el presupuesto refleja para esta anualidad de 2018 una partida importante de transferencias en inversiones por la cantidad de 28.269 euros.

Y además, una reserva de créditos (por valor de unos 24.000 euros) para realizar el pago del 5%, correspondiente a la ejecución del proyecto de la remodelación de la plaza del pueblo, y otro 5% para el pago de la ejecución del proyecto de la red hidráulica de distribución municipal de abastecimiento urbano en la urbanización 'Los Lagos'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?