El gobierno de Elda enumera las mejoras en vías e instalaciones eléctricas

Así responde a la crítica del grupo municipal popular

Eduardo Vicente, portavoz del PSOE de Elda /

El equipo de gobierno de Elda enumera las mejoras en accesibilidad, asfaltado, alumbrado e instalaciones energéticas de 2017.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Elda, Eduardo Vicente, ha querido enumerar las acciones en vías y obras públicas, después de las críticas del grupo municipal popular.

Vicente ha detallado hasta 68 intervenciones entre mejoras de accesibilidad en la vía pública, en asfaltados y alumbrado.

Entre otras, destaca los rebajes en la acera en el entorno del Centro de Salud Marina Española, en las rampas de acceso al IES Monasitl y el Colegio Miguel Servet, la reforma de la calle Méjico, los reasfaltados en las calles Uruguay, Costa Rica, Juan de Austria, Pedrito Rico o el alto de la Iglesia, las mejoras de la red de saneamiento en Finca Lacy o depósito Viejo, y las reparaciones de alumbrado de diferentes cuadros eléctricos o la sustitución de la instalación eléctrica en los colegios Miguel Hernández y Juan Rico i Amat.

Vicente mira atrás, hasta el gobierno del PP en Elda, y recrimina que con las inversiones millonarias que llegaron a Elda desde las administraciones central y autonómica no se invirtiera en mejoras de la vía pública y centros educativos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?