Gastro
Gastronomía

Un leonés lidera el ránking de 50 finalistas para la beca 'Le Cordon Bleu'

Sergio Sarmiento aspira a meterse en la final para optar al 'Premio Promesas de la Alta Cocina' que otorga la prestigiosa escuela

El joven cocinero Sergio Sarmiento en el estudio de Radio León / Radio León / Cadena SER

León

Natural de Ponferrada y residente en León, Sergio Sarmiento aspira a meterse en la final del concurso 'Promesas de la Alta Cocina' que organiza la prestigiosa escuela 'Le Cordon Bleu'.

La Buena mesa: Orejas de carnaval, legumbres sin carne y una promesa de la cocina de León (12/02/2018)

17:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518443581_352999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De momento, lidera el ránking para hacerse con la beca que conlleva el premio, consistente en el pago de los estudios de cocina en su centro de Madrid, así como una dotación económica de 1.500 euros para la escuela de dónde proceda el ganador (en el caso de Sergio Sarmiento sería para la Escuela superior de hostelería de Bilbao, donde actualmente cursa sus estudios).

Charlamos con él en nuestra sección de gastronomía antes de que que la organización designe a los 10 finalistas el próximo 20 de febrero. Si quieres ver la receta que Sergio Sarmiento ha presentado al concurso y darle tu apoyo para que pase a la final puedes hacerlo a través de este enlace.

Chechu Gómez

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00